Ronda

El PP presenta su lista para las elecciones de mayo

El gran ausente es José Herrera, tras 16 años como concejal

 

El Partido Popular de Ronda presentó la lista completa de las personas que representarán a esta formación  en las  próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Como no podía ser de otra forma la candidata a la alcaldía es Mª Paz Fernández, designada por su partido hace ya bastante tiempo, seguida del presidente del partido en Ronda, Jesús Vázquez, mano derecha de Fernández a lo largo de todo el proceso electoral. El número tres de la lista lo ocupará Fernando Corrales, abogado y hombre del partido que da el salto a la primera línea de la batalla política, al igual que ocurre con la empresaria Mª del Carmen Martínez, segunda mujer en la lista y número 4 de la candidatura. El siguiente en la lista popular es el agricultor Manuel López aunque este último ya ha estado en posiciones destacadas dentro de la formación política.

El número 6 lo ocupará el secretario de organización del PP, Antonio Arenas, al que seguirá Bernardo Crespo, dos personas que han estado colaborando estrechamente con la candidata desde su nombramiento, a los que siguen Concepción Muñoz, única independiente de la lista, Ana Martín,  médica y otra veterana militante que por primera vez esta presente en una lista electoral, con el número 10 se presenta Juan de Dios Barba Moreno, otra de las incorporaciones novedosas de la candidatura popular, cerrando la barrera que marca la mayoría absoluta el presidente de Nuevas Generaciones Juan Ignacio Vega.

A continuación figuran:  12 Alejandra Franco Martín, 13 Mª del Prado Rute Serrano, 14 Francisco Ayala Sanmartin, 15 Desireé González,  16 Juan Carlos González Domínguez, 17 Mª Teresa Ramírez Moncayo, 18 Cristóbal Becerra Domínguez, 19 Ana Jiménez Friaza, ocupando los dos últimos puestos  los que fueran secretarios generales y concejales del PP en el Ayuntamiento rondeño Antonio Montes y Jaime Coronel que cierra lista por segunda vez consecutiva.

En sus palabras de presentación Fernández declaró a los medios de comunicación: "Fíjense en estas caras, porque de ellas saldrá el próximo gobierno de la ciudad". Fernández destacó  el trabajo realizado para conseguir "la lista que mejor representa al PP de Ronda y que es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer a los ciudadanos el mejor equipo de gobierno".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*