Ronda

Aston Martin elige Ronda para presentar sus nuevos modelos

300 periodistas especializados de todo el mundo podrán conocerlos de primera mano.

 

La marca inglesa Aston Martin, especializada en vehículos de lujo, está presente estos días en Ronda para presentar sus nuevos modelos a la prensa especializada del sector. En concreto, unos 300 periodistas venidos de todo el mundo se encargarán de conocer los nuevos vehículos y sus novedades más destacadas.

En esta ocasión la empresa encargada de organizar por actos de promoción de la casa inglesa en España se ha decantando por Ronda, en detrimento de su sede habitual, Sevilla. De momento, los primeros ejemplares de los nuevos modelos ya se han podido ver en algunas calles y plazas rondeñas. En concreto, ayer los turistas ingleses que se encontraban en la plaza Duquesa del Parcent, donde se ubica la sede del Ayuntamiento de Ronda y la colegiata de Santa María la Mayor, uno de los monumentos más visitados de la ciudad, dejaron por unos minutos de mirar hacia las joyas rondeñas para centrarse en el nuevo Aston Martin Virage que estaba estacionado en la plaza. Este deportivo de estilo cupé ha servido a la marca para recuperar el nombre Virage.

Los periodistas desplazados a Ronda tendrán la oportunidad de exprimir al máximo las cualidades de la nueva joya de Aston Martin, algo que podrán hacer en el interior de las instalaciones del circuito Ascari. Allí los coches tendrán que demostrar que con realidad las buenas sensaciones que existen hasta el momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*