Ronda

TUI desplazará a Málaga un 50% más de turistas durante el 2011

El Patronato de Turismo mantuvo una reunión con touroperadores, medios especializados y otros representantes del sector.

 

Austria ha sido una de las paradas obligatorias que el Patronato Provincial de Turismo ‘Costa del Sol’ ha realizado en su viaje promocional a los países del Este. En la primera toma de contacto con los agentes del sector turístico, el presidente de la institución, Salvador Pendón y la gerente, Ana Gómez, han asistido a un desayuno en la Embajada de España en Viena, al que han sido invitados por el embajador Yago Pico De Coaña, y en el que se encontraban también la cónsul Tamara Zabala, el director del Instituto Cervantes en Viena, Juan Manuel Casado, y el director de la Oficina de Turismo en Viena, Javier Rodríguez Maña.

Asimismo el Patronato Provincial de Turismo ha tenido un almuerzo con alrededor de 30  touroperadores, representantes de los medios de comunicación especializados, así como autoridades y otros agentes del sector turístico con el objetivo prioritario de dar a conocer el destino ‘Costa del Sol’. En este encuentro el touroperador Tui informó que aumentará considerablemente el número de turistas que se desplazarán a la Costa del Sol este año, una cifra que se incrementa en un 50% con respecto al ejercicio anterior.

El interés de los austriacos hacia nuestro destino se ha demostrado también en el segmento del golf, ya que la relación calidad/precio de la Costa del Sol es muy superior a otros destinos competidores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*