Ronda

Trinidad Jiménez apoya la candidatura de Marín Lara

La ministra de Asuntos Exteriores estuvo presente en el acto de presentación, celebrado en Santo Domingo.

 

La presentación de la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales contó este sábado con la presencia de la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Durante el acto, al que asistieron unas 300 personas, Jiménez se mostró "convencida de ganar las elecciones con mayoría absoluta" en la ciudad de Ronda.

Jiménez quiso hacer público su apoyo al candidato del PSOE rondeño, Antonio Marín Lara, de quien elogió su trabajo al frente de la corporación local en los últimos cuatro años. "La gente de Ronda lo mira con respeto por ello", afirmó durante su intervención. Además, la ministra se refirió a la labor del Partido Popular, y concretamente a la de su presidente andaluz. "Arenas viene mucho ahora a insultarnos, y el que insulta lo hace porque no tiene ideas", sentenció.

Por su parte, Marín Lara puso de relieve la importancia de ejercer el voto socialista el próximo 22 de mayo. “Las encuestas nos dan como vencedores pero no nos podemos confiar”, aseveró en un acto en el que también estuvo arropado por el secretario general de Ronda, Francisco Cañestro, y el secretario provincial, Miguel Ángel Heredia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*