Ronda

La Diputación financia varias obras de urbanización en el municipio de Cañete la Real

Las obras, por valor de 76.385 euros, tienen un plazo de ejecución de seis meses.

La Diputación de Málaga financia las obras de urbanización de la barriada La Atalaya, en el municipio de Cañete La Real, así como las de asfaltado en varias calles que se encontraban en mal estado.

Se trata de obras incluidas en los Planes de Infraestructuras Básicas, que ascienden a 76.385,05 euros.

La zona, que cuenta con cerca de un centenar de viviendas, dispone de un vial carente de acerado y la calzada es de firme terrizo, por lo que se propone la ejecución del nuevo saneamiento, dotándolo de la infraestructura necesaria. Al mismo tiempo, se procederá a la construcción del acerado, con la colocación de bordillos y solado con baldosas de terrazo.

El plazo de ejecución es de seis meses quedando la zona, una vez terminadas las labores de acondicionamiento,  “en condiciones óptimas para el uso de los  ciudadanos que viven en esta zona”, ha explicado el presidente de la Diputación, Salvador Pendón.

Por otro lado, han finalizado los trabajos de mejora de diversas calles aún sin denominar, situadas en el entorno del parque periurbano y del colegio público nuestra señora del Caño Santo, que ya disponen de un nuevo acondicionamiento e infraestructuras de servicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*