Ronda

La Diputación financia e impulsa obras en el municipio de Arriate

El coste del proyecto asciende a 137.137 euros.

 

La delegación de Fomento Local y Red Viaria de la Diputación de Málaga trabaja en las tareas de sustitución de infraestructuras de la calle Molino, en el municipio serrano de Arriate, que comenzarán en las próximas semanas.

El proyecto, incluido en el Plan Provincial de Obras y Servicios, tiene un coste que asciende a 137.137,65 euros.

Las actuaciones se centrarán en la pavimentación de la calzada, construcción de nuevas redes de abastecimiento y alumbrado público.

Una tarea que, según ha explicado el diputado de la delegación de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, devolverá a la calzada las condiciones necesarias de urbanización, ya que en la actualidad el firme que presenta no es el más apropiado para el tránsito, tanto rodado como peatonal.

Al mismo tiempo, se acometerán obras relativas a la instalación de las conducciones y canalización de los distintos servicios.

El plazo de ejecución es de seis meses, aunque es probable, como ocurre con otras obras en la provincia, que debido al buen ritmo de los trabajos “las obras concluyan antes de lo previsto, ha expresado Guerrero”.

Por otro lado, la Diputación también está trabajando en otras obras de la localidad, como es el caso de la piscina municipal cubierta y la ampliación del consultorio médico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*