Opinión

Informes (Jose Cabello)

Ha salido esta semana un informe del CIS en el que pone a nuestros políticos de vuelta y media, no aprueba nada más que uno y por los pelos (aunque sea de los míos y peine pocos). Tanto el Presidente del Gobierno como el jefe de la oposición pasan por poco de un tres, nota que en el colegio nos calificaban como muy deficiente, así nos van las cosas.

Estos mismos días ha salido otra información, esta vez de Bélgica, en la que llevan casi 300 días para formar un gobierno tras las elecciones. La poca fe que tienen los ciudadanos en sus políticos ha hecho que, tras una abstención que superó el 50%, nadie sacara mayoría suficiente para gobernar, de ahí que tengan que realizar pactos y acuerdos para formar un gabinete que dirija el país, pero no se ponen de acuerdo ni entre los de sus propios partidos (vamos como aquí en España, pero allí la lían entre francófonos y flamencos, todo un embrollo). Para colmo una senadora de aquel país ha propuesto una iniciativa un tanto novedosa, harta de que pasen los días, las semanas y los meses sin estabilidad, ha propuesto hacer huelga de sexo para que se pongan las pilas, es decir los líderes de los principales partidos no podrán hacer el amor con sus mujeres o sus maridos (se supone que tampoco con otras personas) hasta que no consigan formar un gobierno estable, cosa que no consiguen hace muchos años por la misma desconfianza en los políticos que se está instalando en España últimamente.

Para remates de informes uno dice que el 70% de las españolas hacen el amor una vez a la semana, están satisfechas pero desearían hacerlo más a menudo, no aclaran si con sus parejas o con otras personas, lo que nos lleva a una difícil situación tras el examen de todos los datos.

Resulta que las españolas quieren hacer más el amor, la política belga quiere que los líderes de aquel país lo hagan menos, me temo que se junten unos con otros y nos quedemos los de aquí con dos palmos de narices (o como se diga) Ahora eso sí, la senadora belga con su Gobierno y tan contenta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*