Opinión

Vuelta (Jose Cabello)

La vuelta ciclista a España de este año está teniendo un éxito tremendo. En todos los medios de comunicación, españoles e internacionales, lo están reflejando. No ya por el nivel de sus participantes, que con ser bueno no llega a la altura de otras grandes rondas por etapas, sino por el trazado y la formación de las etapas, sobre todo por los finales.

Durante el transcurso de la primera etapa tuvimos la ocasión de verla pasar por la comarca. De Pruna pasó a Olvera, Setenil, Arriate y Ronda, para terminar en la Costa. El final de etapa en Málaga fue muy comentado, ya que en  vez de concluir en una de las grandes avenidas que por allí se estilan para que puedan pasar los grandes tronos de la Semana Santa, terminó en una carretera en subida y estrecha, típica de romería, para concluir en Gibralfaro.

Posteriormente acertaron con la subida a una montaña de categoría especial que era la primera vez que ascendían, así como este sábado que concluye en la “bola del mundo” un recorrido que promete ser espectacular y en el que tendrán mucha batalla ciclista. Las imágenes que ofrecen las cámaras de los helicópteros son magníficas, por novedosas,  hemos visto donde vivimos y disfrutado de sus imágenes desde el aire.

Así, al pasar por Arriate un Guardia Civil que iba en el helicóptero le preguntó a otro “Juan Carlos ¿Has visto qué plantas tan raras? Y el compañero le contesto “¡es María!” respondiendo “¿Quién, mi suegra?” diciéndole “No chiquillo, marihuana”

A todos nos ha gustado mucho, bueno a todos no ya que a estos cuatro vecinos de Arriate maldita la gracia que les ha hecho la vuelta y Juan Carlos en su helicóptero con sus preguntitas, que ni venían a cuento ni ná ¡Mira los ciclistas, hombre!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*