Ronda

BMW elige el circuito rondeño Ascari para celebrar los 25 años de su Serie 3

El evento durará un mes y generará un volumen de negocio de medio millón de euros.

 

La marca BMW ha elegido el circuito rondeño Ascari para celebrar los 25 años de su modelo más importante, el Serie 3. Para ello, ha instalado todo un hotel portátil junto al padock del circuito, donde se alojarán los 120 invitados que la firma trasladará hasta tierras rondeñas para que puedan probar algunos de los modelos que han ido saliendo al mercado, desde el primero que se fabricó hasta el último que se puede adquirir y que en Alemania ronda los 80.000 euros.

Además, los invitados tienen la oportunidad de poner en práctica sus habilidades en la pista del circuito, donde pueden dar rienda suelta su pilotaje y llevar los vehículos hasta el extremo de su mecánica y prestaciones. Posteriormente, el recorrido por diferentes carreteras se convierte en una actividad de motor combinada con el conocimiento de la propia comarca.

Este evento se prolongará durante cuatro semanas y se estima que generará un movimiento económico de medio millón de euros dentro de la Serranía de Ronda, donde se realizarán todas las actividades complementarias para los participantes en este evento deportivo de primer nivel internacional.

El portavoz de la marca explicó que las características especiales del circuito, donde pueden utilizar todas sus instalaciones, incluido el taller mecánico, acompañado por el enclave natural del mismo, han llevado a decantarse por esta ubicación, al considerar que se podía generar el complemento ideal al marcado carácter deportivo del coche en cuestión


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*