Ronda

Desmantelado un invernadero de marihuana en una casa de Ronda.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en el marco de la operación 'Curva'.

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda, en el marco de la operación “Curva” contra el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes, han desmantelado un invernadero completo para el cultivo de plantas de marihuana dispuesto en el interior de una vivienda de la mencionada localidad.

Durante la operación han sido detenidas seis personas, tres mujeres y tres hombres, con edades comprendidas entre los 48 y 22 años y pertenecientes a un clan familiar, como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.

Se han practicado varios registros, tres en domicilios y dos en  trasteros, en los que se han incautado un total de 16 plantas de marihuana, 95 gramos de cocaína y 20 de heroína. Además se han incautado de un total de 315 piezas de joyería.

Igualmente ha sido desmantelado un invernadero para el cultivo de marihuana compuesto por ventiladores, calefactores, lámparas, sistema eléctrico de regadío, circuito de ventilación así como semillas y abonos, ubicado en una vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*