Ronda

Mari Paz Fernández presentada como candidata del PP a la Alcaldía

El presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha confirmado a la actual portavoz como cabeza de lista de su formación en las próximas elecciones municipales.

 

El presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, ha presentado hoy en Ronda a la actual portavoz del PP en la ciudad del Tajo, Mari Paz Fernández, como candidata a la Alcaldía rondeña en las próximas elecciones municipales de 2011. En este sentido, ha explicado que la propuesta realizada por el comité electoral local ha sido por “unanimidad”.

De este modo se despeja una de las grandes incógnitas de cara a las próximas elecciones, y es que la instauración de una gestora para dirigir el partido en Ronda había generado numerosas dudas sobre quién encabezaría la lista de los populares. “hemos aparcado nuestro debate interno y nos centramos en dar prioridad a resolver los problemas de los ciudadanos”, dijo Bendodo, que hizo especial hincapié en que su partido tenga presentado casi todos los candidatos de la provincia antes del mes de mayo.

Además, aseguró que la candidata en Ronda cuenta con “mi absoluta confianza y apoyo”, al tiempo que expresó ciertas dudas sobre quién encabezará la candidatura del PSOE en la ciudad, y es que los socialistas todavía no han confirmado al actual alcalde, Antonio Marín Lara, como candidato en las próximas elecciones municipales. “Yo si fuese el alcalde pensaría que el PSOE no lo tiene claro”, dijo Bendodo, que apuntó a ciertas dudas en la dirección provincial socialista sobre la idoneidad de nombra a Marín Lara como cabeza de lista en Ronda.

Precisamente, ha dado a conocer algunos datos sobre el sondeo que ha realizado el PP en Ronda, que otorgaría a los populares un crecimiento “espectacular” de producirse las elecciones en estos momentos. Además, el regidor rondeño suspendería en el apartado de confianza, ya que “ha calado el mensaje de que no es honesto”, afirmó Bendodo. De igual modo, también hizo público que es el peor valorado en este sondeo entre los posibles candidatos en las próximas elecciones.

Por su parte, Fernández, agradeció la confianza que ha depositado su partido en ella, señalando que “es un honor y una gran responsabilidad”. Además, presentó a su partido como valedor de la confianza, ya que “nosotros nunca hemos traicionado a los votantes”, al tiempo que pedía la ayuda de “todos” para hacer posible una alternativa al actual gobierno entre socialistas y concejales no adscritos.

Finalmente, el máximo responsable provincial del PP también ha dado a conocer que Ronda ha sido declarado como municipio de actuación preferente para su partido, lo que supondrá un importante desembarco de esta formación política en la ciudad, que acogerá la próxima edición de la escuela de invierno del PP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*