Deportes

El gol de su vida

Antonio Villalón, un vecino de Ronda, es seleccionado para participar en "La jornada de tu vida" de BBVA, donde podrá embolsarse hasta 600.000 si marca un gol desde el centro del campo.

 

Un gol puede cambiarle la vida a Antonio Villalón, el afortunado que ha sido seleccionado para protagonizar “La jornada de tu vida”, de BBVA. Este rondeño de residencia, nacido en Alcalá del Valle, será el centro de todas las miradas en el descanso del partido de liga Athletic de Bilbao-Real Madrid del próximo 17 de enero, cuando tendrá que disparar a gol desde el centro del campo, o mejor dicho, un amigo suyo disparará por él. De que la pelota entre  en la portería o no depende que pueda embolsarse hasta 600.000 euros.

Villalón se mostró “sorprendido” ante la noticia y dijo que el encargado de ejecutar el disparo será “un amigo de hace muchos años”, y que tiene plena confianza en él. Preguntado acerca de si seguirá siendo su amigo en caso de que falle, aseguró que sí, entre risas.

Esta es la segunda edición de “La jornada de tu vida”, que organiza BBVA, patrocinador además de la liga de primera división. Cada jornada en que se celebra este concurso se pone en juego 60.000 que se van acumulando en caso de que el participante no marque gol. El caso de Antonio Villalón, el premio se dobla por tener domiciliada su nómina en este entidad bancaria. En este momento el bote acumulado asciende hasta los 480.000 euros, que se juegan en el partido de esta noche entre el Jérez y el Barcelona. En caso de que hoy se falle el disparo y no se entregue el premio, Villalón optará a la mareante cifra de 600.000 euros. En caso contrario, el bote será de 120.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*