Ronda

Detenido el presunto autor de 14 robos

Dos agentes de policía resultaron heridos durante la persecución por diferentes calles.

 

Agentes de la Policía Local en colaboración con efectivos de la Policía Nacional han detenido a J.A.C., de 39 años, como presunto autor de 14 robos en bares y comercios cometidos durante las dos últimas semanas. Durante la persecución del detenido resultaron heridos leves 2 agentes de policía, tras producirse un forcejo para tratar de reducirle.
 
Los agentes también habrían localizado parte del material que se habría utilizado para cometer los robos, según informó el concejal delegado de Seguridad, Rafael Lara.

Además, se da la circunstancia de que J.A.C. también fue detenido hace varias semanas como presunto autor de otros 23 robos en bares y comercios, aunque en aquel momento quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

La gran cantidad de asaltos ha provocado una gran preocupación entre los propietarios de este tipo de establecimiento en las últimas semanas. Muchos de ellos esperaban ser el objetivo de los ladrones en cualquier momento, y es que no había cierre o medida seguridad que les detuviese.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*