Opinión

Parecidos

Más allá de lo que uno pueda parecer lo que es cierto es que hay parecidos que pueden ser extraordinarios. Sin ir más lejos ahora todas las televisiones están dándonos la tabarra con el parecido que tiene Paquirrín con el médico que trato a la madre durante un tiempo, el tristemente desparecido Dr. Muñoz Cariñanos.

Parecidos hay para todos los gustos y no tienen que ser precisamente entre personas que se conocen entre sí. Si no haber como se explica el parecido del Honorable expresidente Jordi Pujol con el mutante de “Desafío Total” Kuato o con el Maestro Yoda de “La Guerra de las Galaxias”, o el de otro expresidente, el Lehendakari Ibarretxe, con el Comandante Spock de la serie “Star Trek”, sin olvidarnos de lo que se parece el presidente Zapatero a Mr. Bean. Pero aún hay más ¿recuerdan al “Superhéroe Americano”, William Katt? Es igualito que David Bisbal, o el “Rolling Stone” Mick Jagger, calcado al feo de los “Hermanos Calatrava”. Entre los deportistas nos podemos encontrar al seleccionador Vicente del Bosque, al que podríamos confundir con el payaso Krusty de la serie “Los Simpson”, sin olvidarnos que en Telecinco tenemos a un periodista para cuando la cosa se ponga fea, Hilario Pino y Bruce Willis son igualitos. Yo sin ir más lejos tengo un amigo que se parece a Mr. Bean y otro a Imanol Arias.

Pero lo peor es cuando pasas de parecerte a otra persona a parecerte a tu perro. En muchas personas se da el caso, la cara del dueño y la del Bulldog es igual, o la de un Bóxer con su dueño, que no sabes a quien darle de comer.

Pero el colmo es cuándo ya te pareces hasta en los gestos, sino mirad a María Patiño que parece que se ha comido a su Caniche o a Belén Esteban que se parece a su Chihuahua, no sólo en lo físico, es que chilla igualito, igualito que el perro.

 Jose Cabello.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*