Deportes

La Maestranza de Ronda de nuevo entre los mejores

Severo Jesús Jurado, plata en el campeonato de España.

 

El alumno de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Severo Jesús Jurado, ha obtenido la medalla de plata individual en el pasado Campeonato de España de Menores, celebrado en Toledo, los pasados días del 9 al 13 de septiembre. Severo Jesús partía entre los favoritos en este campeonato, ya que en el de Europa, logró finalizar entre los 15 primeros finalistas y único español presente en la final.

La actuación de Severo Jesús, montando a RMR Civitas, caballo propiedad de la Institución se caracterizó por la corrección  de los ejercicios y la calidad técnica  con la que ejecutó su prueba.

Esta Escuela de Equitación se caracteriza  por la excelente formación que imparte a sus alumnos y que se basa en los principios de la Equitación Clásica para luego ser adaptados a la Equitación Deportiva.

La Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda vuelve de nuevo a la primera línea de la competición, participando en los más importantes concursos internacionales. Ya lo hizo en las últimas temporadas, en diferentes campeonatos disputados en Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Portugal y España, ofreciéndose como un inmejorable embajador de Ronda en el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*