Ronda

Atracan a punta de pistola la gasolinera BP de Ronda

Cuatro individuos atracaron anoche, sobre las 9,30 horas, la estación de servicio BP de Ronda, que se encuentra situada a unos 3 kilómetros del casco urbano, en la carretera entre Ronda y Cuevas del Becerro.

 

Al parecer, los atracadores entraron en las instalaciones de la gasolinera armados con una pistola, que usaron para amenazar y retener al cajero y a un cliente que se encontraba en el interior de las tienda en ese momento.

Finalmente, lograron hacerse con el botín, que ascendió a unos 400 euros, según los primeros cálculos de los responsables de la gasolinera, tras lo que se dieron a la fuga en un coche. Afortunadamente, ninguna de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos sufrió daños.

Tras el hecho, un amplio despliegue de Policía Nacional y Guardia Civil trataba de localizar a los presuntos autores del atraco, para lo que se instalaron diferentes controles en distintos puntos de las carreteras rondeñas sin obtener resultados. De esta forma, las fuerzas de seguridad continúan hoy con la búsqueda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*