Ronda

Juventud pondrá en marcha un plan de educación vial el próximo curso

El delegado, Alberto Orozco, también anunció un viaje al parque acuático 'Aqualand' de Torremolinos, al que podrán inscribirse los jóvenes mayores de 16 años.

 

La educación vial y la prevención de accidentes de tráfico será una de las prioridades de la Delegación de Juventud de cara al próximo curso 2009-2010, a través de un programa subvencionado por la Consejería de Salud de la Junta. Así lo anunció esta semana su delegado, Alberto Orozco. “Consideramos prioritarios estos temas y queremos hacer un esfuerzo importante para desarrollar proyectos y políticas enfocadas en la educación vial cuyo proyecto nos ha sido financiado ahora”, declaró el concejal. La subvención asciende a los 5.501,76 euros.

El contenido del programa de educación será confeccionado contando con la colaboración de diversos agentes sociales, que trabajarán en una mesa de participación. Será a partir de las próximas semanas cuando comiencen a delimitarse los objetivos y las actividades que se desarrollarán.


Aqualand

Por otra parte, Alberto Orozco también anunció un viaje organizado por la Delegación de Juventud al parque acuático ‘Aqualand’, en Torremolinos. El viaje se realizará el próximo miércoles 12 de agosto, con motivo del Día Internacional de la Juventud.

La actividad va dirigida a los jóvenes rondeños mayores de 16 años, y tendrá un precio de 23 euros, que incluye el traslado en autobús, la entrada al parque, el seguro y unos monitores que se ocuparán de mantener la atención sobre los jóvenes y de organizar actividades para que el día resulte lo más entretenido posible.

Todo aquel interesado puede inscribirse hasta el día 7 en la Casa de la Juventud, siendo necesaria la autorización de los padres en el caso de los menores de edad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*