Ronda

Curso de piano en el Conservatorio

Los próximos días sábado 23 y domingo 24 de mayo la prestigiosa pianista malagueña Paula Coronas imparte un Curso de formación pianística en el Conservatorio Elemental de Música “Ramón Corrales” de Ronda.

 

Está dirigido al alumnado de piano de Ronda y de otras ciudades que pueden asistir a esta actividad de encuentro musical.  

Paula Coronas es poseedora de numerosos Premios en Concursos pianísticos nacionales e internacionales. Compagina su labor pedagógica con la concertística, ofreciendo recitales y conciertos con orquesta por diversas ciudades europeas. Es autora de la colección “Perfiles Armónicos” dedicada a compositores españoles, cuyos dos primeros volúmenes, dedicados a Antón García Abril y a Joaquin Rodrigo ya han sido publicados. Es Doctora por la Universidad de Málaga y es requerida con frecuencia para formar parte de Jurados en Concursos Nacionales de Piano.

Veinte alumnas y alumnos tendrán la oportunidad de recibir consejos magistrales en este Curso de formación musical sobre técnica e interpretación al piano de esta Profesora que ha visitado Ronda en ocasiones anteriores en las que ha ofrecido memorables conciertos.

Este importante evento musical y educativo lo patrocina Unicaja a través de su Obra socio-cultural.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Conservatorio en el teléfono 95 216 95 36.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*