Cultura y Sociedad

Asuntos Sociales entrega los diplomas de la escuela de padres

Han participado cuatrocientas personas desde el pasado mes de noviembre.

La delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ronda entregó este miércoles los diplomas a los participantes en la ‘Escuela de padres y madres’ una iniciativa en la que han participado unas cuatrocientas personas, padres y madres de alumnos de los colegios Miguel de Cervantes, Rodríguez Delgado y Fernando de los Ríos.

 

Esta ‘escuela’ ha estado funcionando desde el mes de mayo y se ha convertido en un lugar de encuentro para orientar, asesorar y reflexionar sobre el cometido de se ser padres responsables, además de intercambiar experiencias y aprender formas útiles de educar a los hijos. La intención es ofrecer una vía de formación continua a los padres para poder así funcionar mejor en su relación con los hijos y en su educación.

Tal ha sido el éxito de esta iniciativa que la delegada de Asuntos Sociales, Yolanda Ramírez, manifestó su intención de que el curso se prolongue más en el tiempo el próximo curso y promover la participación de más centros educativos, colectivos y asociaciones de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*