Deportes

David del Río, subcambeón nacional sub-15 en Cartagena

Las próximas citas del tenista serán el Circuito ‘Marca’ y el Campeonato de Andalucía.

 

El joven deportista rondeño David del Río ha conseguido un nuevo triunfo en su carrera que, a pesar de su juventud, ya ha cosechado importantes éxitos. En esta ocasión el tenista ha conseguido ser subcampeón en el torneo ‘Asamblea regional de Murcia’ que abarca a la categoría sub-15 y en el que participan deportistas de toda España. De hecho, cada Comunidad Autónoma contó conun praticipante, salvo en el caso de Andalucía, Madrid y Cataluña, con dos participantes, y la comunidad anfitriona que contó con varios tenistas.

El campeonato tuvo lugar entre el 31 de marzo y el 4 de abril en Cartagena y fue una nueva muestra de la enorme proyección del joven que ya tiene en su haber títulos tan importantes como el campeonato de España en categoría infantil y alevín.

Las próximas citas en las que David del Río tendrá una nueva oportunidad de añadir triunfos a su palmarés será el Circuito ‘Marca’ para cadetes, el campeonato más importante de España en esta categoría, que se celebrará en Castellón y Alicante la próxima semana.

El tenista rondeño realiza un saque 

También estará presente en el campeonato de Andalucía en las categorías de junior y cadete.

Con tan sólo quince años David del Río está labrándose una prometedora carrera que está siendo refrendada por los primeros premios en los campeonatos más importantes en los que está participando a nivel provincial, regional y nacional. Sin duda el tenis rondeño puede mirar con ilusión a David que ya está dando grandes alegrías al deporte local y cuya trayectoria apenas ha hecho más que empezar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*