Ronda

La Semana Santa termina con menos actuaciones en materia de seguridad que el pasado año

La delegación de Seguridad Ciudadana se muestra satisfecha con el desarrollo de la Semana Santa rondeña sin incidentes graves a pesar de la gran afluencia de personas.

La delegación de Seguridad Ciudadana ha dado a conocer los datos sobre las actuaciones realizadas la pasada Semana Santa. El concejal Rafael Lara se mostró satisfecho con el desarrollo de estos días ya que se han producido menos actuaciones que el pasado año sin que haya habido accidentes destacados.

En el capítulo de detenciones se ha producido una por violencia de género y tres por delitos contra la seguridad vial. De las 127 inspecciones que se han llevado a cabo en locales de ocio para vigilar el consumo de alcohol o tabaco en menores de edad el resultado ha sido la falta de incidencias.

En cuanto al tráfico se han producido cinco incidentes de muy escasa entidad. Se han retirado 42 vehículos por infracción y otros 59 por estar situados en las calles de paso de los desfiles procesionales. Tampoco se han producido retenciones importantes gracias a que se han habilitado nuevas zonas de estacionamiento en el polígono, en zonas periféricas o en la Cruz de San Jorge.

En cuanto al trabajo de los voluntarios de Protección Civil, Lara ha querido mostrar su agradecimiento a este cuerpo que ha trabajado durante 653 horas en estos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*