Cultura y Sociedad

La Agrupación de Hermandades presenta la revista ‘Mensaje’

Ofrece la información de las 16 Hermandades de Pasión y Gloria de Ronda.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presentó este jueves un nuevo número de su revista ‘Mensaje’ en el que se pueden encontrar toda la información sobre las 16 hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad, además de otros artículos relacionados con el mundo cofrade y entrevistas a personas vinculadas como el presidente de la agrupación, Manuel Gazaba, el vicario de la ciudad, José Emilio Cabra, o una carta del nuevo Obispo de Málaga, Jesús Catalá. Además se incluye un recuerdo al consiliario de la agrupación y de numerosas hermandades, el recordado Don Gonzalo Huesa.

 

También se recuerda el primer congreso de Hermandades de Andalucía, celebrado en Ronda hace unos meses y se publican las memorias de la agrupación en este pasado año. Además se dedican cuatro páginas a cada una de las hermandades de la ciudad en la que los textos se basan en el pregón de la Semana Santa del pasado año de Rafael Valentín López.

 

Los itinerarios y otros detalles de cada hermandad completan una revista que, según afirmó el presidente, Manuel Gazaba,  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*