Deportes

Los atletas rondeños Juan Ruiz Santos y John Ginkang subieron al podium en Álora

El municipio malagueño acogió la celebración de la Media Maratón y la Milla Popular de 2009.

El pasado día 1 de Marzo se disputó en la localidad malagueña de Álora la 11º Media Maratón de Álora valle del Sol, en una distancia de 21 kilómetros y 097 metros, homologados por la RFEA,con una participación de 400 atletas de Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, etc, con un perfil de continuas subidas y bajadas, y en donde que los 3 últimos kilómetros fueron los mas duro da la prueba. Destacar que el atleta rondeño del club atletismo Faraján, Juan Ruiz, obtuvo el segundo puesto en la categoría de veterano. La actuación de los demás atletas Rondeños fue bastante buena.

Los tiempos: Bartolomé Castillo con 1h 39’, Antonio Benavente con 1h 41’, Pepe Monedero con 1h 43’, Juan Ruiz con 1h 53’
También se disputó la XV Milla Popular de Álora, en una distancia de 1609m, por la localidad de Álora con una participación de 150 atletas, y en la que el atletas de Ronda John Ginkang, consiguió el primer puesto en la categoría de veteranos con un tiempo de 7 minutos y 20 segundos.

La próxima cita de este club de atletismo Farajan, en su mayoría atletas rondeños será el día 29 de Marzo en Media Maratón de Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*