Ronda

El CPD de Unicaja será ‘intocable’ aunque se produzca la fusión con CMM

El alcalde asegura que se mantendrá toda la actual presencia de la entidad financiera en la ciudad, aunque se una a la caja manchega.

El Centro de Proceso de Datos que Unicaja tiene en Ronda seguirá en la ciudad como algo “intocable” a pesar de los movimientos que se puedan generar con la futura fusión de la entidad financiera andaluza con la Caja Castilla La Mancha. Así lo señaló el alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, quien afirmó estar completamente al tanto de todas las noticias relacionadas con esta posible fusión al entender que Unicaja es una entidad con enorme vinculación y presencia en Ronda, además de generar una gran cantidad de puestos de trabajo.

 

Marín Lara quiso lanzar un mensaje de ‘total tranquilidad para todos los ciudadanos’ ya que aunque se lleve a cabo la fusión con la caja manchega e incluso se lleguen a acuerdos en el mismo sentido con otras entidades como Cajasol, “el CPD que se encuentra en Ronda no se va a tocar”.

 

Sobre las peticiones que se han realizado por parte de varias ciudades para acoger la sede central de la nueva caja que surja tras la fusión, el primer edil rondeño aseguró que, “con todos mis respetos a otros alcaldes que si lo han pedido, yo no voy a entrar en el revuelo mediático sobre este asunto”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*