Cultura y Sociedad

Nueva junta directiva de la asociación de mayores ‘AMARO’

Juan Rodríguez presidirá este colectivo que, a pesar de nacer hace apenas cuatro meses, ya cuenta con más de 160 socios.

La Asociación de Mayores de Ronda (AMARO) ha presentado a su nueva junta directiva que está presidida por Juan Rodríguez. El delegado de Participación Ciudadana, Francisco Cañestro, quiso destacar el trabajo que está realizando este colectivo en sus pocos meses de vida donde ha conseguido involucrar a un importante número de personas mayores que suponen una parte importante de la sociedad rondeña.

 

El nuevo presidente, Juan Rodríguez, afirmó que siempre habían tenido la sensación de que las personas mayores estaban demasiado olvidadas “hemos sido los esclavos de nuestros padres, luego de nuestros hijos y ahora los niñeros de nuestros nietos”. Destacó que la nueva asociación, que lleva funcionando apenas cuatro meses, ya cuenta con más de 160 socios que tienen como sede el Centro Cívico de San Rafael, “le estamos intentando dar a cada persona mayor su sitio y, poco a poco, nos hemos convertido en una gran familia”. Durante este tiempo han organizado numerosas actividades que han contado con una importante participación entre las que destacan las fiestas de fin de año o San Valentín y la visita a los carnavales de Cádiz.

 

Rodríguez invitó “ a todas las personas mayores a que se unan a nosotros ya que encontrarán, sobre todo, un grupo de amigos”.

 

Ya tienen preparado un apretado programa de actos para las próximas semanas y, entre sus planes, también está la creación de una página web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*