Ronda

El Ayuntamiento rediseña su página en internet

Cambia el diseño, añade elementos como el video e irá incluyendo toda la tramitación municipal 'on-line'.

La página web del Ayuntamiento de Ronda presenta desde esta semana un nuevo aspecto en el que destacan su nuevo diseño y grafismo, además de la inclusión de elementos como el video y la posibilidad de realizar diversos trámites municipales a través de Internet, además de conseguir la información actualizada de todas las delegaciones. La nueva página fue presentada este jueves por la delegada de Nuevas Tecnologías, Lidia García y por el responsable de informática del Ayuntamiento rondeño, Jorge García.

 

La concejal señaló que con esta nueva imagen y contenidos se quiere dar el mejor servicio al ciudadano señalando que la intención es que, en un futuro, todos los trámites administrativos se puedan gestionar a través de la web sin necesidad de que el ciudadano tenga que esperar colas en el consistorio.

 La página, que sufrió una importante renovación gracias al proyecto ‘Ronda, Ciudad Digital’, ha usado remanentes económicos del mismo para poder renovarse de nuevo. Según Jorge García, se ha adaptado la imagen para ser una web moderna donde se pueda saber todo lo relacionado con Ronda y toda la información municipal además de intentar contar con el mayor número de trámites posible, que se irán aumentando en un futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*