Ronda

Apymer sortea los regalos de su campaña de Navidad

El listado de ganadores de los ochenta premios se publicará este sábado en la edición impresa de 'La Voz de Ronda'.

Este viernes se ha celebrado en la sede de Apymer el sorteo de los 77 premios de la campaña de Navidad Apymer-Unicaja. La campaña consistía en que por cada compra que efectuase cualquier persona con tarjeta de Unicaja en un establecimiento asociado a Apymer y con datáfono de Unicaja, la persona que lo atendiera le daría una papeleta que tenía que rellenar con su nombre y su número de teléfono. Esta papeleta se sellaba con el logotipo de la empresa proveniente y se depositaba en una urna instalada en Apymer para el efecto. En total se han recibido 9.322 papeletas provenientes de todos los pueblos de la Comarca, Campillos, Ardales y Teba.

 

Entre los premios más significativos se encuentran un viaje para dos personas sorteado entre los comercios participantes en la campaña de Navidad y que ha recaído en el bar Setenil, una videoconsola Play Station 3, una Nintendo Wii, un televisor de plasma LCD de 32” con TDT, dos relojes de la marca Viceroy y un ordenador portátil.

 

Al acto ha acudido en representación municipal la delegada de Comercio, Isabel María Aguilera, el presidente de Apymer, Salvador Galván, y el asesor financiero de Unicaja, Norberto Gómez Pérez.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*