Deportes

El Balonmano Ronda se aleja de la cabeza tras caer frente al líder

Los rondeños cayeron por un claro marcador de 29-23 ante el Fuengirola, que sigue primero.

 

El equipo rondeño viajó a Fuengirola la tarde del sábado 29 de Noviembre donde cosechó su segunda derrota de la temporada, esta vez frente al líder.

El partido se presentaba complicado de por sí, ya que se enfrentaban 2 de los equipos aspirantes a la primera posición. La primera mitad fue digna de presenciar. Un continuo toma y daca por parte de ambos conjuntos que no conseguían despegarse en el marcador. Durante los primeros 30 minutos no hubo diferencia en el marcador por más de un gol. Destacar el gran trabajo que realizó el central rondeño Juanlu, que le tocó bailar con la más fea y hacerse cargo de Gabi, el jugador que marca las diferencias en Fuengirola (y en la categoría). Partido muy serio que realizó desde el principio hasta el final, defendiendo como nunca y tomando las riendas en ataque. Se llegó al descanso con un 14 a 14 que reflejaba la igualdad de ambos equipos.

En la segunda mitad todo se iba a torcer para el conjunto rondeño. El primer gol de la segunda mitad no se consiguió hasta el minuto 4, por parte de Fuengirola. Al ataque rondeño se le atragantó la dura y eficaz defensa del líder, que por otro lado estaba respaldada por los colegiados, y por su portero, que tuvo una destacada actuación. Poco a poco fueron cogiendo ventaja en el marcador hasta ponerse de 8 arriba, diferencia que llegaron a reducir los rondeños hasta de 4 goles, sacando fuerzas de donde no las había. Finalmente quedaba reflejado en el marcador el definitivo 29 a 23 que coloca a Fuengirola más líder.

Los goleadores:Pablo García (3), Angel Ballesteros (4), Jesús Ballesteros (1), Alberto Siles (2), Iván Cantos (2), Fernando Perez de León (2), Juan Luis Marín (6), y Miguel Cid (3).

Por primera vez en la temporada se está acusando la falta de los jugadores que por diferentes motivos no están aun disponibles. Con esta derrota se complica demasiado la lucha por la primera plaza, ya que aunque queda toda la segunda vuelta, se deben dar una serie de resultados que se antojan difíciles por el momento. Aún así, el equipo sigue entero y con la ilusión del primer día por alcanzar el objetivo.

La próxima jornada se recibirá en Ronda al BM Coín, concretamente el fin de semana posterior al puente.

Con respecto a los Juveniles, tampoco tuvieron suerte en su desplazamiento a Benalmadena, donde perdieron ante el BM.Maravillas por 25-12.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*