Cultura y Sociedad

Los futuros toreros terminan la temporada

La Escuela Taurina de Ronda entregó los diplomas tras finalizar una nueva temporada.

 

La Escuela Taurina de Ronda puso fin a la temporada el   pasado fin de semana con la entrega de diplomas a los alumnos, que, previamente, habían realizado una demostración de toreo en una de las plazas de la barriada para que todos los vecinos  pudiesen verlos.

Precisamente, los responsables de la escuela quisieron agradecer a la asociación de vecinos de la UVA el que les acogiesen en sus instalaciones para celebrar el fin de curso.
Además, expresaron su deseo de que para el próximo curso la escuela pueda continuar con esta apertura hacia el resto de barriadas de la ciudad, dentro de una labor de acercar el mundo del toro al resto de los ciudadanos.

Mientras tanto, los alumnos demostraron la ilusión que sienten ante la finalización de este curso, en el que han vivido una intensa temporada.
Además, se destacó el esfuerzo que deben de realizar cada vez que tiene que desplazarse para acudir a un tentadero, ya que no hay ganaderías cercanas a nuestra ciudad.

Ahora comienza un duro trabajo para preparar la próxima temporada, donde nuevamente se abrirá una oportunidad a los rondeños que tienen la ilusión de poder llegar a ser matadores de toros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*