Ronda

El complejo Ascari despedirá al 40% de su plantilla

La crisis provoca esta medida que afectará a parte de los 55 trabajadores que tiene actualmente.

La empresa Ascari, propietaria del circuito de automovilismo de Ronda (Málaga), ha comunicado este martes por la mañana a su plantilla que ha tomado la decisión de rescindir el contrato a cerca de un 40% de sus empleados, aludiendo a la crisis económica.

En la reunión convocada por la empresa, que ha tenido lugar en un hotel de las proximidades de la ciudad fueran del propio circuito, se comunicó a la plantilla la decisión, alegando la suspensión de eventos de promoción por parte de las marcas de automóviles debido a la crisis.

Algunos de los trabajadores mostraron su indignación con la medida, ya que, según aseguraron, se están llevando a cabo despidos al mismo tiempo que se realizan llamadas a eventuales para cubrir las necesidades para la celebración de eventos próximos.

En la actualidad, Ascari cuenta con una plantilla de 55 trabajadores, que quedaría sensiblemente reducida con esta decisión, a lo que también se une la paralización del proyecto construcción de un hotel de lujo, una medida que confirmaron fuentes de la empresa.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*