Ronda

Francisco Cañestro se presentará para la reelección como secretario general del PSOE de Ronda

El congreso de carácter ordinario donde tendrá lugar la elección se celebrará el 16 de octubre a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura.

Francisco Cañestro ha anunciado su intención de presentarse a la reelección como secretario general del PSOE de Ronda en la asamblea que se celebrará el próximo día 16 de octubre a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura. Así se decidió en la reunión mantenida por la ejecutiva local la pasada semana donde se apoyó que el actual primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento se mantuviera al frente de los socialistas rondeños durante otros cuatro años.

Cañestro afirmó que espera contar con el respaldo mayoritario de los 322 militantes que componen la agrupación socialista local y anunció que se presenta con cuatro criterios, el de conformar una dirección de integración donde esté representado el 100% del PSOE rondeño; estar en sintonía con la dirección federal, provincial y regional del partido; llevar a cabo un proyecto como el de los últimos cuatro años pero con una renovación donde la mitad de la ejecutiva será renovada con personas menores de cuarenta años y estará coordinada con el grupo municipal socialista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*