Opinión

Estamos de Feria

Javier Flores.

Estamos en feria y no es tiempo para la polémica, aunque en ocasiones no te dejan más remedio, aunque lo primero tiene que ser un agradecimiento a las empresas y a los lectores que cada sábado confían en La Voz de Ronda.

Hace poco tiempo que les acompañamos en el quiosco, aunque, en estos tres meses, hemos tenido la oportunidad de recibir el cariño de muchos. También las críticas, algunas constructivas, que agradecemos sinceramente y que nos han servido para mejorar, y otros que lo único que persiguen es desprestigiar a un medio desde el que no se ha insultado, ni criticado a nadie sin motivos, lo que parece que a alguien no le gusta.

Quizás, hoy puede que alguno o algunos estén esperando una respuesta desmesurada y en tromba hacia algún columnista que se esconde bajo un seudónimo, pues lo siento, esta vez tampoco lo va a conseguir, aunque argumentos y cosas que contar sobre algunos de los asuntos que apunta y otros, hay de sobra, que sorprenderían bastante, aunque quizás usted sepa muchos de ellos y no le interesa contarlos por algún motivo.

Nuestro trabajo es informar, criticar o alabar cuando sea necesario y ofrecer una visión al lector, que será el único encargado de juzgarnos, decidiendo si compra nuestro periódico o no.

De momento, es una satisfacción comprobar como la respuesta es muy superior a lo esperado en nuestras humildes pretensiones, aunque tenemos que seguir trabajando para mejorar cada semana y lograr ofrecer un producto mejor.

No menos agradecidos tenemos que estar a las muchas empresas que han confiado en este medio, al igual que en La Voz Magazine, que llegó la pasada semana al quiosco, junto a La Voz de Ronda, que agotó su edición en diversos puntos de venta. Sinceramente, gracias.

Nada nos va a hacer desistir de nuestro trabajo, de nuestras obligaciones y responsabilidades.

Quizás a algunos no les guste que estemos en la calle y les llegue a incomodar, pues contra esos tampoco tenemos nada, seguiremos con nuestro camino y que ellos sigan el suyo, y si se quieren aburrir y perder el tiempo criticándonos, pues nada, sigan adelante. Nosotros a los nuestro, y hablo en nombre de una redacción que comparte esta opinión, a pesar de los continuos ataques que estamos recibiendo por parte de unos poquitos, algunos, llegando a lo personal.

Seguiremos informando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

once − uno =