Cultura y Sociedad

Desembarco de famosos para la Goyesca

Julio Iglesias, Robert de Niro, Rajoy y Magdalena Álvarez

 

La corrida Goyesca vuelve a despertar pasión entre políticos y famosos, que este año parece que van a realizar un gran desembarco en el sábado de feria.

Entre los políticos, destaca la visita del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, el Consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, además de Rosa Torres, Teresa Jiménez Vilchez o el jefe del gabinete del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero o el consejero de Turismo, Luciano Alonso.

Además, también se espera contar con la alcaldesa de Jerez, o los alcaldes de Loja o Castilleja de la Cuesta.

También se contará con la presencia de destacados miembros de la prensa, como el pregonero de la feria, Antonio García Barteito, o el director de publicaciones  del Diario Sur, Pedro Luis Gómez o José María García.

Mientras tanto, el diseñador Armani será otro de los esperados, a tenor de expectación que ha creado el traje goyesco que ha confeccionado para Cayetano Rivera.

De hecho, la centralita del Ayuntamiento de Ronda ha estado muy cerca de quedar colapsada, al recibirse más de 2.000 llamadas pidiendo información para recoger entradas o lugares donde poder ver el paso de los toreros.

De igual modo, los diseñadores, Vitorio y Luccino, también se espera que repitan su visita a la Goyesca, ya que han sido los creadores de uno de los trajes que lucirá una Dama Goyesca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*