Opinión

Los conciertos y la feria

Esta semana se celebra el segundo de los conciertos de verano en el anexo del municipal de Deportes, y esperemos que la respuesta sea mayor que en el primero de ellos, cuando fueron poco más de 700 las personas que asistieron al mismo.

Quizás Baute puede tener menos tirón, pero si el público no responde, al Ayuntamiento debería pensarse para el próximo año el continuar con este ciclo de conciertos, lo que sería una verdadera lástima para la ciudad, donde muchos se quejan de la falta de actividades lúdicas.

En esta ocasión, nada se le puede achacar al   Consistorio, porque las actuaciones programadas tienen un nivel muy aceptable y con fuerte presencia en las listas de ventas.

Quizás nos toque también a los rondeños el hacer un poco de autocrítica en esta ocasión, aunque esperemos que la respuesta sea buena y la semana que viene estemos hablando de otro asunto.

Mientras tanto, la feria sigue siendo el punto que marca la actualidad política de la ciudad.

Muchos son los que apuntan a que el Ayuntamiento volverá a moverse después de la feria, con posibles cambios en diferentes grupos políticos.

De momento, es el Partido Andalucista el que anuncia asamblea general, rodeado de rumores sobre la posible marcha de parte de su grupo municipal al No Adscritos, como paso de acercamiento al PSOE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*