Entrevistas

Isabel Mena Piedra – Dama Goyesca 2008

Reconoce que se siente nervios ante el inicio de los festejos, aunque no muchos. “Lo normal”, nos cuenta. De todas formas durante el trascurso de la conversación no lo demuestra, y se comporta como una chica espontánea, sincera y muy alegre. Estudiante de Medicina -el próximo curso empezará 4º-, vivió de pequeña en Igualeja durante un tiempo, aunque deja bien claro que ella es rondeña.

¿Cómo se han tomado tu familia y tus amigos tu elección como Dama?
Mis padres me han apoyado mucho. Mis amigos se llevaron una sorpresa, no se lo esperaban. Pero ahora están muy contentos.

¿Qué momento te hace más ilusión de los que te queda por vivir?
No podría quedarme con uno sólo… ¿puedo decirte tres?

Claro, los que quieras
Entonces la imposición de medallas, la cabalgata y la propia corrida Goyesca.

¿Cómo crees que vas a llevar el hecho de tener tantos compromisos en feria?
A lo mejor me va a costar llevarlo para adelante. Voy a echar de menos un poco el quedar con mis amigas y eso. Pero me hacía mucha ilusión vivir una feria así.

¿Estás contenta con el resultado del traje?
Pues claro, para mi gusto es precioso. Lo ha hecho Miguel Reyes, de Sevilla. Y el diseño lo he hecho yo, aunque él también me ha ayudado. Pero yo tenía las ideas claras desde el principio, sabía cómo lo quería. Y luego él lo ha mejorado y lo ha dejado más bonito.

¿Eres muy taurina?
Los toros me gustan, pero desde luego nunca he visto tantas corridas como voy a ver este año. Es algo que me gusta, pero tampoco es mi gran afición. Aunque se supone que a las Goyescas les tiene que gustar…

¿Tiene algún torero de referencia?
Me gusta Enrique Ponce. Y de los que vienen a la Goyesca prefiero a Francisco Rivera. Me gustan los dos hermanos, pero prefiero a Fran.

¿Qué destacarías de tu personalidad?
No lo sé… supongo que la simpatía

¿Y algo que te gustaría cambiar?
No sé cómo expresarlo. Creo que a veces tengo cambios de humor. Sobre todo con la familia. Y lo llevan muy mal, me regañan mucho…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*