Cultura y Sociedad

Baute cautivó a su público

Canciones comprometidas contra los malos tratos y sabor venezolano en un concierto de buen nivel.

 

Carlos Baute abrió el programa de conciertos del mes de agosto, con una actuación que estuvo a la altura de lo esperado del cantante venezolano, donde lo único que volvía a fallar era el público.

Lástima de la pobre entrada, unas 700 personas, aunque la decisión final de abrir las puertas a unos 20 minutos de la finalización de la actuación hacía que, incluso, hubiese algunas aglomeraciones a la hora de salir del anexo del municipal de deportes.

Llegó Baute y cautivó a su público. Con canciones melosas y algunas más movidas que hicieron que muchos bailasen durante buena parte de la noche. No obstante, si alguna de sus canciones destacó fue la dedicada a las mujeres que sufren malos tratos, mientras en la pantalla gigante del escenario aparecían diferentes mensajes que llamaba a estas mujeres a rebelarse, mientras otros animaban a aquellos que    conocen a alguno de estos casos a denunciarlo. Fue uno de los temas más aplaudidos.

Mientras tanto, Baute, y su inseparable guitarra, respondía a las expectativas que se habían creado, con una actuación de muy buen nivel, donde supo compaginar las canciones lentas con las más movidas. Incluso hizo realidad el sueño de una de sus fans, al escenificar una boda en el escenario, donde la afortunda tuvo la oportunidad vestirse de novia y estar lo más cerca posible de su cantante favorito. Las horas de espera para estar en primera fila tuvieron su merecida recompensa.

Mientras tanto, la voz venezolana, con el marcado acento sudamericano, embelesaron a sus incondicionales, que desde muy diferentes puntos de España y Europa se acercaron hasta la ciudad del Tajo para asistir al concierto.

Además, en algunas de las canciones introdujo   menciones a la ciudad de Ronda, al tiempo que recordaba su paso por nuestra ciudad como visitante.

De igual modo, también es destacable la amabilidad que demostró con la presidenta y las Damas Goyescas, que pudieron mantener un encuentro con el cantante, que también atendió a los medios de comunicación.

Hombres G

Por su parte, el grupo madrileño Hombres G es el próximo en actuar en la ciudad del Tajo.
Capitaneados por el incombustible David Summers, el grupo está encontrando una buena respuesta en el público rondeño.

De momento, el ritmo de venta entradas es mucho mayor que para la actuación de Carlos Baute, estando previsto que esta actuación supere las 2.000 personas, incluso, no se descarta que pueda llegar a las 3.000.

Hombres G cuenta con un amplio abanico de seguidores de muy diferentes edades, lo que hace pensar que el éxito del concierto puede ser mucho mayor que el primero de los programados.

Mientras tanto, El Arrebato también se espera que cuente con buena entrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

tres × 5 =