Cultura y Sociedad

Inaugurada la pista polideportiva de la urbanización de ‘La Planilla’

El Ayuntamiento ha invertido 80.000 euros en la terminación e iluminación.

El pasado miércoles tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva pista polideportiva de la barriada de La Planilla.

El Ayuntamiento ha invertido 80.000 euros en la puesta en funcionamiento de estas instalaciones, que también han sido dotadas con iluminación, lo que va a permitir que pueden ser utilizadas durante un mayor período de tiempo.

El acto contó con una amplia representación de la Corporación municipal, que estuvo encabezada por el alcalde de Ronda, Antonio Marín, que destacó la importancia que tendrán estas instalaciones para el ocio de estos vecinos.

Vecinos

Mientras tanto, los portavoces de los vecinos mostraron su satisfacción por la puesta en funcionamiento de las instalaciones, tras la cesión que había realizado la promotora por un plazo de 50 años de estos terrenos.

Los vecinos han iniciado el disfrute de las instalaciones con la organización de varios torneos de fútbol, donde tienen previsto que participen un importante número de equipos de las diferentes calles que componen la urbanización.

Mientras tanto, muchos fueron los pequeños y mayores que tras la apertura comenzaron a utilizar las instalaciones deportivas.

En las mismas se han instalado los elementos necesarios para la práctica del fútbol sala, baloncesto y hokey.

Mientras tanto, también se ha realizado un llamamiento para que se realice una utilización responsable, que evite el deterioro de las mismas a corto plazo.

De este modo, los vecinos ven satisfecha una demanda que venían realizando desde hace bastante tiempo, tras la cesión de los terrenos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*