Ronda

La feria del centro dejará la plaza de Carmen Abela

El Ayuntamiento suministrará música unificada a los locales.

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda planea importantes cambios para la feria del centro de las próximas fiestas de Pedro Romero.

Según ha podido conocer La Voz de Ronda, la plaza del Carmen Abela, dejará de estar incluída dentro del perímetro que se establece para la celebración de la feria de día, que quedará limitada a los dos primeros tramos de la Carrera Espinel, plaza del Socorro y las calles Lorenzo Borrego y Coronel Corrales.

Además, esta redacción también ha podido confirmar que la música que se podrá escuchar será unificada y suministrada por la propia delegación municipal de Fiestas, lo que permitirá controlar los horarios de emisión, que ha sido uno de los grandes problemas que se han producido en anteriores ediciones, y que han conllevado un importante número de quejas por parte de los vecinos.

Además se seguirá manteniendo que únicamente los propietarios de establecimientos de hostelería y restauración podrán solicitar la instalación de barras en la vía pública.

Por otra parte, también se producirán modificaciones en la zona de juventud en el recinto ferial, que pasará a estar unificada en una sola carpa, cuyos costes de instalación serán sufragados por los diferentes establecimientos que han decidido seguir apostando por esta zona de la feria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*