Cultura y Sociedad

Las Galas Folklóricas serán los días 18, 19 y 20 de julio

Una de las citas imprescindibles de cada verano en nuestra ciudad son las Galas Folklóricas Internacionales que alcanzan este año su XXXV edición.

 

La presentación de este evento tuvo lugar este viernes por la mañana en el Ayuntamiento de Ronda con la presencia, entre otros,  del concejal de Fiestas, Antonio Palma y de la directora de la Asociación Folklórica ‘Abul-Beka’, Adela Ramírez. Este año las galas se adelantarán para celebrarse los días 18, 19 y 20 de este mes en el marco del auditorio de Blas Infante. Este año participarán grupos de baile provenientes de Rumanía, Italia, India, Eslovaquia, Colombia, Senegal y Ronda.

Las actividades comenzarán el día 16 con un pasacalles de todos los grupos que partirá por la mañana del inicio de la calle Espinel para acabar en la plaza del Socorro donde se procederá al izado de las banderas de los distintos países participantes en el balcón del edificio del Círculo de Artistas.

Las galas comenzarán el día 18 con la participación de los grupos de Senegal, Rumanía, Italia y Ronda. El día 19 bailarán India, Eslovaquia, Colombia y Ronda. La clausura de la galas será un espectáculo de los Coros y Danzas de Ronda y la intervención de todos los países.
Las entradas están ya a la venta al precio de seis euros en la Librería Hispania y en la taquilla habilitada al efecto en la plaza del Socorro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*