Cultura y Sociedad

Unicaja y Cultura traen a Ronda al Ballet Nacional de Moldavia

La delegada de Cultura, Pepa Becerra y el representante de la Fundación Unicaja Ronda, Emilio Martín, presentaron el pasado lunes un espectáculo cultural de lujo que llegará a Ronda el próximo martes.

La Fundación Unicaja organiza esta actividad que llega al Teatro Municipal Vicente Espinel, a las 20,30 horas. El Ballet Nacional de Moldavia es una de las compañías de ballet más prestigiosas del panorama internacional, e interpretará la conocida obra de ballet ‘Coppélia’.

Esta actuación del Ballet Nacional de Moldavia se enmarca dentro de la gira organizada por la Fundación Unicaja, a través de la cual esta compañía de ballet ofrecerá cerca de veinte actuaciones en diferentes provincias de la geografía española hasta el próximo 5 de Julio. La entrada a cada uno de los recintos donde hará parada la gira del Ballet Nacional de Moldavia será gratuita, hasta completar aforo.

La gira del Ballet Nacional de Moldavia, que recala el martes 1 de Julio a las 20,30 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, comprende un programa, con cerca de una veintena de actuaciones.
La obra ‘Coppélia’ es un ballet sentimental y cómico con coreografía original de Arthur Saint-Léon para un libreto de ballet de Saint-Léon y Charles Nuittier y música de Léo Delibes. Está basado en una historia de Hoffmann titulada “Der Sandmann” (“El hombre de arena”), publicada en 1815


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*