Cultura y Sociedad

‘Giner de los Ríos’ traslada sus actos al Palacio de Mondragón

El colectivo cultural Giner de los Ríos sigue siendo uno de los que más actividades desarrollan a lo largo del año en nuestra ciudad. Muestra de ello es que no descansan en la época estival y aprovechan el clima veraniego para trasladar sus tertulias del ciclo ‘El cinco a las cinco’, del Círculo de Artistas al patio mudejar del Palacio de Mondragón,

La primera de las propuestas culturales en este nuevo emplazamiento fue la tertulia que tuvo lugar este jueves con la participación del poeta Miguel Ángel Rincón que presentó su nuevo libro ‘Espacios protegidos’. El autor visitaba la ciudad después de que presentara su última obra literaria hace justo un año en otra de las tertulias del colectivo.

El acto se completó con la participación de Antonio Quero, de la asociación ‘Utopía por las artes’ que presentó el número 19 de su revista, que se entregó a todos los presentes.

La música corrió a cargo de la artista ‘Amapola’ que estuvo acompañada a la guitarra por su sobrina. La nueva cita con el colectivo será el 31 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*