Cultura y Sociedad

Detienen a dos personas por falsificar ropa de marca

El pasado día 15 de mayo, funcionarios del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ronda detuvieron a dos individuos a los que intervinieron numerosas prendas de vestir falsificadas.

Por dicho motivo, se instruyó el correspondientesatestado policial que se envió al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ronda y a la Fiscalía de Menores de Málaga al darse la circunstancia de que uno de los dos detenidos era menor de edad.

De la continuación de las gestiones iniciadas se encargaron los funcionarios del Grupo de Policía Judicial de Ronda, quienes, tras numerosas pesquisas y desplazamientos a diferentes localidades de Andalucía, consiguieron averiguar la ubicación del almacén desde el que dichas prendas habían sido enviadas a diferentes localidades.

Dada las dimensiones que estaba tomando la investigación, fue una unidad especializada de Málaga la que se hizo cargo del caso, siendo el Grupo II de la Sección de Fraudes de la U.D.E.V. la encargada de hacerlo.
 Con la información transmitida funcionarios adscritos al mismo han culminado el servicio con la detención de los dos propietarios de la nave de distribución de la mercancía, que se encuentra en el Polígono Tecnológico de Los Ogíjares (Granada).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*