Deportes

El CD Ronda se marca como objetivo la permanencia en 3ª

Paco Plaza sigue siendo el preferido para sentarse en el banquillo.

Los responsables del CD Ronda ya trabajan en la preparación de la próxima temporada 2008-09, donde los rondeños van a militar en la Tercera División.

De momento, se han marcado como objetivo el conseguir la permanencia en la categoría, para lo que se quiere contar con gran parte del bloque que ha logrado el ascenso en la presente temporada.

No obstante, durante la celebración del ascenso, se dijo a los aficionados que el proyecto contempla en un plazo de cinco años poder ascender a la Segunda División B, aunque, de momento, se prefiere ser cauto y únicamente conseguir consolidar la categoría en los primeros años para luego intentar asumir nuevos retos.

Hasta ahora no han trascendido nombres de posibles fichajes, aunque sí que se conoce que el club tiene abiertas conversaciones con Robi, Yoni, Yonathan Climen,   Javi Santos, Cristhiam o Borja.

En este sentido, según ha podido saber La Voz de Ronda, en cuanto al banquillo se refiere, la directiva sigue teniendo como primera opción la continuidad de Paco Plaza, aunque ya se barajan nombres como el ex delantero del Málaga y Cádiz, David Villa; el ex jugador del Sevilla y Barcelona, Ricardo Serna; o el marbellí Jaime, que militó en el CD Málaga, Mérida, Betis y Español.

Hueco para la cantera

Mientras tanto, los jugadores de la cantera pueden tener una gran peso en la próxima plantilla, al ser obligatorio que formen parte de la misma un total de seis sub-23.
Por ello, parece que jugadores como Pavilo, Fran y Alfonso, pueden tener un sitio entre los jugadores que vistan la camiseta blanca para la próxima temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*