Cultura y Sociedad

Canal SC4 de Gales comienza a grabar la ‘Casa Dudley’ en Ronda

Benito Gómez, de Tragabuches, y Sergi Arola, serán los cocineros.

La cadena Canal 4 de Gales ha iniciado esta semana la grabación de su programa concurso de cocina ‘La Casa Dudley’, bajo la coordinación de la empresa andaluza, ‘Cooking Holiday Spain’, dedicada al servicio gastronómico y culinario personalizado.

Durante toda esta semana el equipo se ha centrado en realizar grabaciones en diferentes bares y restaurantes, como Tragabuches, cuyo Jefe de Cocina , Benito Gómez, será uno de los profesores de los concursantes que llegarán la próxima semana y se alojarán en el cortijo ‘La Salina’.

Además, Sergi Arola, será otro de los maestros de la cocina que participará en el programa, además del también Estrella Michelín, Diego del Río, Jefe de Cocina del restaurante ‘El Lago’ de Marbella.

Este programa, uno de los espacios televisivos más vistos de la cadena, también tendrá otros protagonistas rondeños, como es el caso de ‘La Casa de Jamón’, cuyo mentor, Leocadio Corbacho, también realizará una desmostración de corte de jamón a los concursantes, que quizás tengan que imitarle.

Mientras tanto, algunas empresas rondeñas, como los productores del aceite ecológico de ‘Las Amarillas’, también hacen posible que el programa se grabe en Ronda, además del Centro de Iniciativas Turísticas o Turismo de Ronda.

Por su parte, los concursantes tendrán que demostrar sus cualidades para realizar diferentes platos que serán confeccionados en directo por los tres concineros, que irán turnando sus intervenciones conforme avance el concurso a lo largo de siete programas.

Desde luego, mucho tendrán que aplicarse para conseguir emular a tres maestros de la cocina, que ofrecen a diario sus platos en tres de los mejores restaurantes del país.

Ronda, compitió con Barcelona y Alicante como sede para la grabación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*