Cultura y Sociedad

Con Car Key System puedes ahorrar hasta un 45% en la copia de tus llaves de coche

La realización de copias de llaves de coche se ha convertido en una necesidad para muchos usuarios, especialmente durante la época vacacional en la que se realizan numerosos viajes en coche para disfrutar de las vacaciones. Esto se debe, principalmente, a que el extravío o robo de las llaves originales puede suponer un problema mayor al no estar cerca de la residencia habitual, ya que no hay red de contactos para solventar la situación, por eso contar con un duplicado es una forma segura de garantizar poder regresar a casa con normalidad.

Contar con un segundo juego de llaves es imprescindible en muchos casos, especialmente cuando el coche es utilizado por más de una persona, si bien en según qué situaciones y dependiendo del modelo de coche es posible que el concesionario no garantice entregar una segunda copia. No obstante, hay otros muchos motivos por los cuales se requiere de una copia de las llaves del coche, siendo el más preocupante para la mayoría el haber perdido las llaves y no disponer de la original para realizar la copia, pues siempre surge la duda de si es posible llevar a cabo una duplicidad de esta sin existir la referencia original.

En cualquier caso, por norma general, al pensar en realizar una copia de llaves de coche el primer impulso es recurrir al concesionario original de la marca. Esta tendencia está relacionada, sobre todo, con la creencia de que es el único lugar en el que se pueden obtener según qué copias, y también con la sensación de que en el concesionario llevarán a cabo la copia de forma más segura. Nada más lejos de la realidad, tal y como demuestran negocios como Car Key System.

Car Key System: cerrajería para automóviles

La costumbre general es recurrir en exclusiva al concesionario o, en su defecto, a un taller genérico para realizar todas las revisiones del vehículo. Cierto es que la realización de copias de llaves puede llevarse a cabo en este tipo de locales, pero existen cerrajerías automovilísticas especializadas capaces de ofrecer un servicio de copia de llaves y bombines para vehículos a un precio muy inferior al ofertado por los concesionarios. Tal es el caso de la cerrajería automovilística Car Key System, una entidad nacida en 2012 y que este año 2022 cumple su primera década ofreciendo servicios de todo tipo relacionados con la cerrajería de coches, especialmente la duplicidad de llaves de coche y los problemas relacionados con los bombines de estos.

“Nuestra empresa nace de la pasión por la ingeniería, la electrónica y la tecnología aplicada a la seguridad”, explican desde la marca, “y nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, garantizando siempre soluciones rápidas y eficaces, pues sabemos que cuando se necesita una copia de llaves de coche se necesita de forma urgente y eficaz, y en eso nos hemos especializado”, añaden.

La firma cuenta con diversos centros dentro de la geografía nacional, pero gracias a su tecnología y a sus avances y soluciones a nivel de ingeniería no han tardado en consolidarse como un referente también internacional. Gracias a su amplia trayectoria dentro del sector hasta la fecha son capaces de ofrecer soluciones de cerrajería automovilística para el 95% de los modelos de vehículos que existen en el mercado en la actualidad, garantizando así un servicio óptimo y perfectamente adaptado a las necesidades de sus más de 120.000 clientes anuales.

Qué hace diferente a Car Key System

Car Key System destaca sobre otras cerrajerías automovilísticas por varios motivos, entre los que destaca el hecho de que trabajan sin intermediarios. El equipo interno de Car Key System cuenta con ingenieros propios capacitados para la realización de copias de llaves de coche, incluyendo llaves de coche codificadas. Esto les permite ofrecer un servicio rápido y más barato de lo que se ofrece en los concesionarios oficiales, según explican desde la marca.

Entre los servicios que ofrece Car Key System figura la copia de llaves y mandos de coche; la reparación de llaves; la reparación o instalación de cerraduras de coche incluyendo bombines de puertas y bombines de arranque; la recuperación de llaves de coche en caso de que se hayan extraviado, en cuyo caso pueden realizar la copia sin necesidad de contar con la llave original; y también la venta e instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas. “Podemos solucionar cualquier problema que el usuario pueda tener con las llaves de su vehículo de forma rápida, pues contamos con un catálogo de servicios muy amplio gracias a las habilidades de nuestro equipo técnico”, confirman desde la firma.

Sumado a ello, Car Key System descuella dentro del sector gracias a un trato personal y humano, precedido siempre por un asesoramiento sin compromiso por parte del equipo para que el usuario pueda conocer de antemano las implicaciones de su servicio y el presupuesto. Son rápidos y efectivos, habiendo hecho de la velocidad su marca de la casa, y ofrecen precios competitivos a fin de facilitar la vida a todo usuario que se encuentre en un problema con la cerrajería de su vehículo. De hecho, gracias precisamente a no trabajar con intermediarios Car Key System es capaz de asegurar unos precios muy inferiores a los que ofrecen desde los concesionarios oficiales, habiéndose convertido por este motivo y por su avanzada tecnología en un referente a nivel internacional, tal como comentábamos anteriormente.

Asimismo, sumado a los servicios que ofrece Car Key System hay una particularidad muy útil, sobre todo en esta época del año, que permite contar con un técnico especializado en copia de llaves para asistencia en carretera, o lo que es lo mismo, poder contratar sus servicios sin tener que asistir presencialmente a su taller, sino contactar con ellos para recibir su servicio en caso de que hayas tenido un incidente de estas características en carretera. Su taller móvil ofrece un servicio de duplicado y codificación de llaves de coche, la realización de copias de llave sin la llave original a domicilio, y la reparación o sustitución de bombines de coche en caso de que el usuario se haya encontrado el bombín de su vehículo forzado o roto. Hay que tener en cuenta, no obstante, que este tipo de servicio se ofrece únicamente en las localidades en las que la marca cuenta con una sede física, al facilitar así el desplazamiento del equipo.

Dónde contratar los servicios de Car Key System

Actualmente Car Key System cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Ofrece sus servicios de forma personalizada en cada uno de sus locales situados en tres de las ciudades más importantes de España. La firma, no obstante, prevé una expansión por el territorio nacional que abarcaría otras ciudades de interés para poder llevar sus servicios a otros rincones del país. Gracias a contar con un servicio con una elevada demanda y a garantizar calidad, rapidez y precios muy asequibles, Car Key System continúa en pleno crecimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*