Ronda

Made in Ronda reunirá en Ronda Romántica productos locales agroalimentarios y artesanales

El Convento de Santo Domingo acogerá este jueves una reunión previa a la celebración de la recreación dirigida a las personas o entes interesados en montar un stand

La recreación tendrá lugar en mayo.

 

El Ayuntamiento continúa inmerso en la organización de la próxima edición de la recreación histórica Ronda Romántica que tendrá lugar en mayo. Este jueves habrá una reunión informativa en el Convento de Santo Domingo, a partir de las 20.00 horas, dirigida a las personas o entes que estén interesados en montar un stand durante el evento.

En esta reunión se dará cuenta del distintivo Made in Ronda “con el que se pretende llevar a cabo el registro de autónomos, artesanos, empresas, establecimientos, fábricas, explotaciones, industrias, factorías y talleres que elaboren o transformen productos agroalimentarios y artesanales autóctonos dentro del amplio marco geográfico de la comarca natural: Valle del Genal, Valle del Guadiaro, Valle del Guadalteba, Sierra de las Nieves, Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Depresión de Ronda, que iniciará su actividad como distintivo en el Mercado Romántico”.

Se dará información sobre los lugares de celebración de la fiesta, escenarios, organización y planos, nuevo modelo y tipos de estancias que se prevén. Por último, se explicará la nueva normativa de preceptivo cumplimento para los distintos tipos de estancias, y además se contará con un equipo evaluador que determinará la idoneidad de las mismas y será el encargado de realizar las inspecciones oportunas para que dichas normas sean adecuadamente practicadas por todos los que tengan instalados alguno de estos puestos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*