Ronda

La Policía Nacional detiene en Ronda a tres miembros de una misma familia por amenazas con una escopeta

Durante la detención intervinieron a uno de los arrestados una escopeta. Además han intervenido un vehículo que llevaba en su interior 17 cartuchos, dos de ellos percutidos

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Tal y como ha adelantado Diario Ronda, agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de febrero en Ronda a tres miembros de una misma familia -padre, madre e hijo- todos mayores de edad, por amenazar con un arma de fuego a un conocido con el que había tenido una discusión en navidades. Los tres investigados resultaron arrestados como presuntos autores de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas. A dos de los investigados se les imputa también un delito de abandono de menores ya que cuando los agentes fueron a realizar un registro en sus domicilios encontraron a cinco menores en situación de desamparo. Durante la detención  intervinieron a uno de los arrestados una escopeta con los cañones recortados. Además han intervenido un vehículo que llevaba en su interior 17 cartuchos, dos de ellos percutidos, tres cuchillos, un hacha y una horca.

La Sala del 091 comisionó a los indicativos policiales para que acudiesen a una reyerta en la zona oeste de la localidad rondeña. Según las indagaciones, el requirente había sido víctima de amenazas con un arma blanca y posteriormente con una escopeta por parte de varias personas en relación a una discusión que tuvo con ellos las pasadas navidades.

Cuando los agentes salieron del lugar oyeron unas detonaciones en las calles aledañas volviendo inmediatamente a la zona del suceso. Allí localizaron a los presuntos autores de las amenazas cuando estos trataban de huir en un coche y comenzaron una persecución hasta darles alcance.  Tras ser interceptados, dos de ellos fueron detenidos en el vehículo y un tercero salió huyendo y fue localizado oculto en un contenedor de reciclaje con una escopeta en la mano.

Los tres arrestados fueron trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas. A dos de los investigados se les imputa además un delito de abandono de menores ya que cuando los agentes fueron a realizar un registro en sus domicilios encontraron a cinco menores en situación de desamparo.

Durante la detención  intervinieron a uno de los arrestados una escopeta. Además han intervenido un vehículo que llevaba en su interior 17 cartuchos, dos de ellos percutidos- tres cuchillos, un hacha  y una horca, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*