Cultura y Sociedad

Printful: la mejor forma de crear tu propio negocio de diseño y sin arriesgar nada

Ahora cualquier emprendedor puede convertirse en su propio jefe de forma fácil y sin realizar grandes gastos, todo ello creando su tienda online gratis y sin riesgos. Sin necesidad de invertir en caros equipos de impresión, almacenamiento o inventarios.

Y ahí es donde entra juego la firma Printful, que ofrece servicios de impresión bajo demanda, bordado y almacenaje de los pedidos. Esta empresa permite a los clientes crear y vender sus propios productos de diseño personalizado.

Así aquellos que quieran comenzar a comercializar productos personalizados bajo su propia marca sin ningún tipo de inventario, han encontrado en Printful España el socio perfecto. Todo, desde ropa para hombres y mujeres, hasta tazas y fundas de móvil, etc,se pueden encontrar en su surtido.

Conecta tu tienda

Para ello, el primer paso pasa por registrarse para iniciar tu dropshipping. Crea una cuenta de forma gratuita en Printful y conecta tu tienda online utilizando una de nuestras integraciones de comercio electrónico.

Seguidamente crea productos de impresión bajo demanda online; productos personalizados

Utiliza nuestro generador de maquetas online para crear imágenes de producto de alta calidad con tus diseños. Añádelos a tu tienda online. Agrega tantos productos como quieras a tu tienda online sin necesidad de inventario ni inversión.

Promoción de los productos

Comienza a construir tu marca. Suscríbete al blog de Printful para recibir los mejores consejos de marketing y ecommerce y asiste a nuestros webinars gratuitos.

En cuanto un cliente compre algo en tu tienda, se importará automáticamente a Printful. Solo en ese momento te cobraremos por la gestión logística del pedido. La diferencia entre este precio y el precio de venta será tu beneficio.

Además imprimimos, empaquetamos y enviamos todos tus pedidos directamente al cliente bajo tu marca.

Recuerda que registrarse en Printful es gratis. Para siempre. Sin costes de suscripción ni tasas mensuales. Solo pagarás cuando alguien realice un pedido en tu tienda.

Por cada pedido se producen dos transacciones. Tu cliente te paga el precio de venta que hayas configurado en tu tienda. Printful te cobra por el producto y la gestión logística de los pedidos

Tú decides tu beneficio

La diferencia entre ambos valores es tu beneficio. Así podrás ajustar tus precios de venta tan altos o bajos como quieras. Echa un vistazo a la sección de Printful catálogo de productos para ver nuestros precios (incluyen la gestión logística, pero aún tienes que sumar el precio de envío).

En https://www.printful.com/ podréis encontrar más información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*