Ronda

El tráfico en la calle Virgen de la Paz queda suprimido como consecuencia de las obras de mejora

La regulación afecta al tramo comprendido entre la Plaza de España y Plaza Teniente Arce

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Virgen de la Paz.

La Policía Local informa que debido a las obras del primer tramo de calle Virgen de la Paz, desde hoy lunes 3 de febrero y hasta la finalización de las mismas, los vehículos no podrán circular por el tramo comprendido entre Plaza de España y Plaza Teniente Arce. Por tanto, para acceder desde ‘La Ciudad’ hasta la zona centro hay que desviarse, a la altura de Plaza de España, por calle Villanueva. Y para acceder desde la zona centro hasta ‘La Ciudad’ y barrio de San Francisco, hay que hacerlo, bien por la circunvalación o bien por la calle Molino de Alarcón hacia calle Marbella lo que significa que, mientras duren las obras, se ha cambiado el sentido de circulación que había hasta ahora.

Por otro lado, desde el 3 al 7 de febrero, la Policía Local de Ronda va a participar en una campaña auspiciada por la DGT, para la vigilancia y control del transporte escolar que circula por nuestras vías públicas. Con esta campaña se controlarán aspectos como:

– Control administrativos sobre las autorizaciones y documentos que deben tener dichos vehículos.

– Verificación de las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo de acuerdo con lo que exige la normativa.

– Control de los requisitos especiales que debe cumplir el conductor, como permiso de conducción o cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*