Ronda

El PP pone a Ronda como ejemplo del avance de Andalucía tras décadas de inacción socialista

El coordinador general del PP malagueño, José Ramón Carmona, hace balance en la ciudad del Tajo del Gobierno de Juan Manuel Moreno

Carmona y Fernández, entre otros, en Ronda.

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, se ha desplazado hoy hasta Ronda para hacer balance del gobierno de Juan Manuel Moreno en la Junta de Andalucía. El responsable popular ha querido elegir la localidad para ponerla como ejemplo de avance en Andalucía tras la inacción socialista y ha dicho que “este nuevo Gobierno andaluz del cambio está ejecutando, desde el diálogo, uno de los planes reformistas más importantes del país”.

 
Carmona ha estado acompañado por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y alcaldes de la comarca, como el de Gaucín, Pedro Godino. En las instalaciones de la sede del PP en Ronda, Carmona ha afirmado que “el arduo trabajo realizado en este año en materia de política económica, tratando de mejorar las condiciones de vida de los andaluces y los malagueños con dos presupuestos aprobados en pocos meses -los relativos a 2019 y 2020-, que han venido a evidenciar que Andalucía tenía la posibilidad de ser gobernada de otra forma”.

 
Ha puesto como ejemplo que en materia social, educación y dependencia están recibiendo, mediante los ayuntamientos, más recursos y ha indicado que, por primera vez, se han superado los 10.000 millones de euros para sanidad.

 
“Ya no prometemos”

Sobre Ronda, el dirigente del PP ha manifestado que “en Ronda, ya no prometemos actuaciones, sino que las dotamos de herramientas presupuestarias para su ejecución”, aludiendo a las obras de la variante de Arriate que estaban paralizadas y que se han retomado; la carretera de acceso desde Teba hasta Ronda; y el proyecto en marcha para el desdoblamiento en el futuro hacia la zona de Pizarra.

 
Por su parte, la alcaldesa de Ronda puso en valor el empuje que ha recibido la ciudad y la comarca, sobre todo en materia de infraestructuras viarias, “frente a los años de inacción socialista”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*